Miletti Inmobiliaria

Somos una empresa familiar dedicada al negocio inmobiliario, con más de 25 años de trayectoria en la zona.
Elegimos este lugar, Mar del Tuyú, donde crecimos, formamos nuestra familia y queremos seguir contribuyendo con su desarrollo. Por eso encaramos esta actividad con profunda pasión y compromiso con lo que hacemos.
Le ofrecemos confianza y seriedad para todo tipo de operaciones inmobiliarias: compra, venta o alquiler. Realizamos tasaciones reales, porque conocemos profundamente el mercado en el que trabajamos y tenemos amplia experiencia en la zona.
Le proponemos que confíe en nosotros, para dejarnos su casa en alquiler o venta, para que lo acompañemos a disfrutar de unas plácidas vacaciones disfrutando de nuestras tranquilas playas o para que lo ayudemos a cumplir con el sueño de “la casa en La Costa”.
Consúltenos, nuestro equipo estará siempre dispuesto a asesorarlo, a ofrecerle las mejores opciones y a garantizarle la mayor seguridad y confiabilidad en operaciones inmobiliarias.
Los esperamos!
 
MILETTI INMOBILIARIA

 

 

 

Calle 2 - N° 5801 - Mar del Tuyú. Buenos Aires - Argentina. 02246 430020 / 02246 521695 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Calle 2 - N° 1451 - Santa Teresita. Partido de la Costa. Buenos Aires - Argentina. 02246 430723 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Estamos a tu disposición para brindarte nuestro asesoramiento ante cualquier inquietud.

Consúltenos, nuestro equipo estará siempre dispuesto a asesorarlo, a ofrecerle las mejores opciones y a garantizarle la mayor seguridad y confiabilidad en operaciones inmobiliarias. Los esperamos!

Acceso

Nuestros Servicios

  • Alquileres Temporarios
  • Alquileres Anuales
  • Venta de Propiedades
  • Tasaciones
  • Administración de Propiedades
  • Alquiler de Locales Comerciales
  • Búsqueda de Propiedades