Imprimir

67 N° 48, Mar del Tuyú $57.000/U$S


Complejo de 7 tríplex, 3 al frente con entrada individual y rejas de madera; 4 al fondo con entrada general cerrada con portón de madera.

Todos los triplex poseen huellas para la entrada del auto delante de su propiedad, rejas en la ventana del frente, puerta principal de madera con detalles arriba en vidrio y aberturas de madera. El living-comedor es amplio con mesa rectangular haciendo juego con las sillas en madera, la cocina está integrada y posee mesada con bacha de acero inoxidable, bajo mesada en melamina, estante sobre la mesada tipo alacena y termotanque. La planta baja posee un baño completo. Saliendo de la cocina por otra puerta de madera con detalles de vidrio en la parte superior, se llega al patio individual con césped y con un camino en piedra a la parrilla y el lavadero.

El living-comedor se conecta al primer piso por medio de una escalera en madera. En él encontramos un dormitorio principal con una cama de 2 plazas y una mesita de luz a cada lado, con una ventana que da al frente, siguiendo el pasillo está un segundo baño completo y otro dormitorio que contiene una cama marinera con carrito, una mesita de luz y una ventana con postigones, todo en aluminio blanco, que mira al patio. En este segundo dormitorio, encontramos una escalera de madera que conduce al tercer dormitorio abierto, tipo altillo, en el cual podemos ver dos camas de una plaza.

Las paredes de esta propiedad están terminadas en revoque fino y pintadas en color marfil, todas las maderas del inmueble (sillas, mesas, barandas, escaleras) están barnizadas en un tono marrón oscuro y todos los pisos y revestimientos son de cerámica, Techos de madera y tejas.

Servicios: Electricidad// calle de arena compactada

Zona residencial, a metros del mar

VALOR: U$S: 65.000 frente  U$S: 57.000 fondo.



Hab: 2
Baño: 2
M2: 82
Techo/Azotea: Madera y Tejas
Zona / División: Residencial
67 N° 48, Mar del Tuyú
Mar del Tuyú 7108
Argentina
Tipo de venta: En Venta
N° Ref: 100639